LO PERJUDICÓ

| 27/01/2023

Aseguran que la relación con Wanda Nara arruinó la carrera futbolística de Mauro Icardi

Aseguran que la relación con Wanda Nara arruinó la carrera futbolística de Mauro Icardi

Ante tantos problemas en los últimos años con Wanda Nara, el nivel futbolístico de Mauro Icardi se ha reducido notablemente. Esto lo llevaría a tomar una decisión importante. 

 

Luego de que Mauro Icardi engañara a Wanda Nara con la China Suárez, la carrera futbolística comenzó a caer. No por este hecho puntual, sino porque las constantes peleas con su, ahora, ex pareja lo desenfocaron del fútbol. Tan es así que se replantearía volver a empezar. 

La carrera de Mauro Icardi tenía más expectativas de las que finalmente terminó cumpliendo. Desde pequeño partió al viejo continente con el objetivo de forjar toda su vida vinculada al fútbol. Si bien comenzó muy bien, con el correr de los años se fue apagando su nivel. 

Lo peculiar del caso es que su bajo nivel futbolístico coincide con las constantes peleas con Wanda Nara. Sí, desde que ellos se separaron tuvieron varios encontronazos públicos, los que terminaron desenfocando al jugador de lo que siempre le importó: el fútbol. 

Ahora, en Socios del Espectáculo, Luli Fernández habló sobre cuáles son los objetivos que tiene el futbolista en cuanto a su carrera: “En Junio Mauro quedaría libre, ahora está a préstamos en el Club Galatasaray y en principio la decisión de él sería volver a Argentina”. 

Lee también: Los tremendos mensajes de Mauro Icardi en medio de la supuesta infidelidad de Wanda Nara

A su información, Adrián Pallares agregó: “Y empezar a jugar en un club de acá”. Además, vale recordar que el futbolista bajó un escalón en cuanto al nivel de su equipo, ya que pasó a Galatasaray que en Europa está en un nivel menor que el PSG. “En este momento Mauro está en la cotización más baja de su vida profesional”, contó el conductor. 

También, vale recordar que Wanda Nara, que aún no se divorció de Icardi, se encuentra a la espera de que su hijo Valentino haga una prueba en River. En el caso de que este quede, la familia optará por instalarse de manera definitiva en Buenos Aires. 

“Tengamos en cuenta que Valentino, el hijo más grande de Wanda, se va a probar en River Plate y sabemos que Mauro quiere estar cerca de los chicos”, aclaró Luli Fernández acerca de cómo esta decisión también lo invitaría a retornar al país. 

Por lo pronto, habrá que esperar hasta mitad de año para ver qué decide. Mauro Icardi ha hecho público en varias oportunidades que es hincha de Newell´s Old Boys, por lo que sería otro de los equipos que picarían en punta para seducirlo.

Lee también: Así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Milán donde le habría sido infiel a Mauro Icardi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias