LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 26/01/2023

Hugo Ibarra movió la estantería y prepara un once con varios cambios para recibir a Atlético Tucumán

Hugo Ibarra movió la estantería y prepara un once con varios cambios para recibir a Atlético Tucumán

La derrota con Racing en la final de la Supercopa Internacional que se disputó en Abu Dhabi hizo que el DT se plantee un gran recambio entre los titulares que darán inicio a un nuevo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Con recuperados de lesiones y sancionados, mete siete cambios respecto al partido del pasado viernes.

El arquero será Sergio Romero, que recuperado de la molestia muscular que lo marginó del partido decisivo, parece haberle ganado la pulseada a Javier García en el arco titular de Boca. “Chiquito” aun no debuto oficialmente con la camiseta Xeneize, pero si disputó los primeros 45 minutos del partido de verano frente a Everton.

En la defensa, el único que repetiría respecto al partido frente a Racing sería el pibe Agustín Sandez, aunque no en la misma posición, ya que volvería a su habitual puesto de lateral izquierdo en reemplazo del sancionado Fabra. En la Saga central jugarán Figal (en reemplazo de Roncaglia) y la nueva incorporación, Valdéz. Por el sector derecho, Marcelo Weigandt será el sustituto de Luis Advíncula.

En el mediocampo, la única modificación sería el ingreso de Oscar Romero en lugar de Ramírez, que acompañarán a Pol Fernández y Alan Varela.

En el ataque el único que repite es el colombiano Sebastián Villa, mientras que Nicolás Orsini irá desde el arranque en lugar de Darío Benedetto (suspendido) y aprovechando la lesión de Vázquez. El tercer delantero será Luca Langoni que ira en lugar de Briasco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias