¿QUÉ HACE HOY?

| 26/01/2023

La nueva vida de Millie Stegmann abocada a la religión y lejos de la fama

La nueva vida de Millie Stegmann abocada a la religión y lejos de la fama

Luego de tener un encuentro religioso, la vida de Millie Stegmann cambió por completo. Esto la llevó a dejar atrás su vida en los medios y dedicarse a las obras de caridad. 

 

De un tiempo a esta parte, la vida de Millie Stegmann cambió por completo. Según ella, el encuentro con Dios la hizo cambiar su estilo de vida, por lo que decidió alejarse por completo de los medios. Ahora, habló sobre la transformación que la alejó del mundo que la vio crecer. 

Las apariciones de Millie Stegmann en Chiquititas, Naranja y media, Perla Negra y Son amores, la llevaron a ganarse el cariño del público. Sin embargo, después del 2010, decidió alejarse por completo de los medios y se debió a que tuvo una revelación religiosa. 

"Mi alma estaba cansada, muy triste, sentía que tenía que parar. No me alcanzaban ni los diez kilómetros que corría, ni ir al gimnasio, ni otro trabajo. Había llegado el momento de desandar, volver a empezar", confesó respecto a cómo comenzó el gran cambio en su vida. 

Al ser consultada sobre si sabía que lo que necesitaba era acercarse a la religión, Millie Stegman afirmó que no sabía cómo se iban a dar las cosas: "No imaginaba que me iba a encontrar con el abrazo de Jesús y María, con ese primer amor que yo le deseo a cada persona".

Lee también: Se conoció el precio del buzo que usó Shakira para burlarse de Gerard Piqué

Su encuentro con la religión se dio en el año 2005, cuando acompañó a su prima a un viaje a Salta, donde las esperaban en un retiro espiritual. "Se me reveló el amor de Dios. Para mí, fue el espíritu que se manifestó. Fue el espíritu en su totalidad (…) Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás, y decidí aceptar ese llamado", admitió. 

"Se trató de volver a Dios. Cambiaron los sentimientos del corazón y cambiaron los pensamientos. Y así las prioridades", explicó sobre cómo poco a poco su carrera comenzó a quedar relegada. 

Hoy en día, Millie Stegmann pasa sus días dedicándoselos a las obras de caridad mientras sigue firme junto a la religión. Hace unos años, se filtraron imágenes de ella cuidando de los jardines del Hospital Rivadavia. 

"Hoy es primordial sentirme cómoda y poder hablar con la verdad. Igual, hice algunas cosas, sin tanto nivel de popularidad como en el pasado", mencionó haciendo alusión a que estuvo vinculada a la actuación pero desde otro lado.

Lee también: El nombre exótico que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias