¿CUANTO SALE?

| 26/01/2023

Se conoció el precio del buzo que usó Shakira para burlarse de Gerard Piqué

Se conoció el precio del buzo que usó Shakira para burlarse de Gerard Piqué

La session de Bizzarap y Shakira contra Gerard Piqué continúa haciendo estragos. En esta ocasión, se dio a conocer que la colombiana pondrá a la venta buzos con la frase que le dedicó a su ex y cuál es el valor que tendrán.

 

La session Shakira realizó junto a Bizzarap todavía trae grandes repercusiones. Es que la canción que la cantante le dedicó a Gerard Piqué, su ex pareja, luego de que él la engañara es de las más escuchadas hoy en día. Ahora, ella salió con un peculiar buzo relacionado con su canción y se dio a conocer cuánto sale. 

Poco más de 3 minutos le alcanzaron a Shakira para destrozar y exponer a Gerard Piqué respecto a cómo fue que la engañó con Clara Chía Martí, quien tiene 23 años y también es mencionada en la canción de de la cantante con Bizzarap. 

Entre las frases más polémicas que la cantante disparó contra el ex futbolista, hubo dos que quedaron grabadas en la memoria de sus fanáticos. La primera dice: “Yo valgo por dos de 22 (años). Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por Casio”. La otra, que fue la que más furor provocó dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Todo el lanzamiento de la canción provocó gran revuelo entre las mujeres que tomaron la canción de Shakira como un himno contra aquellos hombres que las engañaron. Ahora, la cantante comenzó a poner en práctica lo que dice su canción. 

Lee también: En medio del éxito de Shakira, así blanqueó Gerard Piqué a Clara Chía Martí

Es que el furor fue tal que decidió empezar a facturar, tal y cómo lo dijo junto a Bizzarap. Es que decidió emprender con distinto merchandising vinculado a su canción y también con venta de indumentaria que incluya distintas frases de la session 53.

Tan es así que en las últimas horas se la pudo ver a Shakira saludando a algunos fanáticos desde su balcón. Allí, ella fue fotografiada y se puede ver que lleva puesto un buzo con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.  

Al comenzar a viralizarse las imágenes, varios de sus seguidores comenzaron a consultar respecto a dónde podían conseguir esa indumentaria. Sin embargo, se les informó que aún no se encuentra a la venta. 

Lo que sí se dio a conocer fue el precio que tiene el buzo de Shakira con la frase que va directamente direccionada contra Piqué. Es que son de la marca de la cantante y cuando estén disponibles tendrán un valor que rondará entre los 60 y los 65 euros.

Lee también: La desorbitante cifra en euros que ganó Shakira con sus tres canciones dedicadas a Piqué

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias