MIRÁ EL VIDEO

| 26/01/2023

Violenta reacción de delincuentes cuando estaban robando en pleno centro de Bariloche

Violenta reacción de delincuentes cuando estaban robando en pleno centro de Bariloche

Un violento enfrentamiento entre varias personas quedó registrado en una filmación de celular aunque, de acuerdo a los datos que aportaron fuentes policiales, no hubo personas heridas ni detenidas.

El conflicto ocurrió en inmediaciones del Club Andino Bariloche (CAB), entre Neumeyer y 20 de Febrero, donde dos grupos protagonizaron una violenta pelea, debido a que a varios de los integrantes de fuerza de seguridad que se encontraban de civil los descubrieron robando

En la filmación se ve a una mujer cuando agrede a los otros individuos, los golpea y empuja, agitando así los ánimos de los demás involucrados.

Entre ellos, según mencionaron testigos, había una persona en situación de calle que es paciente del área de Salud Mental del nosocomio local.

Cuando algunos representantes del orden intentaron actuar, los belicosos ladrones arrojaron piedras e incluso una botella, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Transcurridos algunos minutos de la reyerta, acudió al lugar un móvil policial y la presencia de los uniformados disipó a los protagonistas de la pelea y aclaró cuál fue la situación que se vivió, aunque no se produjeron detenciones.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias