EN LA INTERSECCIÓN DE LA PAZ Y JOHN O'CONNOR

| 26/01/2023

Un herido por fuerte choque entre un auto y un colectivo de Mi Bus

Un herido por fuerte choque entre un auto y un colectivo de Mi Bus
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este jueves, cerca de las 7.30 horas, se produjo un choque entre un vehículo Fiat Uno color rojo y una unidad de la empresa Mi Bus, de la línea 81. Producto del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Zonal.

Esta mañana se registró un fuerte choque entre un auto particular y un colectivo de Mi Bus. La colisión fue frontal, en la intersección de las calles La Paz y John O'Connor, justo entre los barrios Ayelén y Nicolás Levalle. 

Según precisaron testigos y personal policial al móvil de El Cordillerano Radio (FM 93.7), aún no se le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto. Afortunadamente, ningún pasajero sufrió heridas de consideración.

El conductor del vehículo de menor porte sufrió una herida cortante en la cabeza, que le provocó sangrado profuso, mientras que se quejaba de dolencias en las extremidades inferiores.
Fuentes policiales indicaron que los médicos del nosocomio aún no informaron sobre la gravedad de las heridas que sufrió, motivo por el que aún no es posible determinar el inicio o no de una causa judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias