A LA ALTURA DE ARROYITO

| 26/01/2023

Volcó cuando llevaba una camioneta arriba de un tráiler sobre la Ruta Nacional 237

Volcó cuando llevaba una camioneta arriba de un tráiler sobre la Ruta Nacional 237

El incidente vial ocurrió minutos después de las 18 horas de este martes, en el kilómetro 1284 de la Ruta Nacional 237 entre El Chocón y Arroyito. Allí una camioneta de auxilio tipo 4×4, que trasladaba a otra de similar tamaño en su tráiler, volcó y quedó a la vera de la ruta. 

“La Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres tenía enganchado un carretón que cargaba una Volkswagen Amarok”, confirmó a medios capitalinos el comisario inspector Sergio Vega.

Si bien se realizaban las correspondientes actuaciones, el conductor de la camioneta al momento del incidente explicó que “una fuerte ráfaga le hizo perder el control” del rodado y el remolque.

“Los daños solo fueron materiales” contó el comisario a Realidad Sanmartinense, quien aseguró que por el hecho no hubo que lamentar heridos. En el lugar actuó personal de la Policía de la Provincia y efectivos de Gendarmería Nacional.

El hecho se dio durante una alerta amarilla por fuertes vientos en la provincia. En Neuquén capital la ráfaga más fuerte fue de 67 kilómetros, sin embargo otras zonas del territorio superaron esa marca y generaron algunos problemas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias