PARTE DE LAS 20 HORAS

| 25/01/2023

El incendio en Cuesta del Ternero está en proceso de ser contenido, aunque sigue activo

El incendio en Cuesta del Ternero está en proceso de ser contenido, aunque sigue activo

Esa información fue publicada en las redes sociales del SPLIF El Bolsón, cerca de las 20 horas de este miércoles. El comunicado textual:

El incendio denominado Río Ternero se encuentra en proceso de ser contenido pero permanece activo. Se trabajó intensamente en los seis sectores que lo componen. Durante la mañana el helicóptero sobrevoló el lugar, en tanto que por la tarde lo hizo el avión hidrante.

En los sectores 1 y 2 trabajó personal del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, junto a un grupo de integrantes del curso internacional del SPLIF Bariloche y parte del SPLIF El Bolsón.

En el sector 3 lo hicieron más integrantes de dicho curso, combatientes del SPLIF Bariloche y SPLIF El Bolsón.

En el sector 5 trabajó el SPLIF El Bolsón junto a la Brigada Provincial de Chubut. El sector 4 fue sobrevolado para establecer las tareas de combate para mañana.

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil de Río Negro continúa con labores de prevención y colaboración en comunicaciones en el terreno.

Incendio en El Foyel

Durante la jornada de este miércoles se realizaron sobrevuelos y mañana se desplazarán seis combatientes con herramientas manuales del SPLIF El Bolsón para trabajar en extinción y dimensionamiento del foco”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias