HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE

| 25/01/2023

Por la gran pérdida de agua hubo varios sectores del centro sin servicio

Por la gran pérdida de agua hubo varios sectores del centro sin servicio

Por la rotura en un caño, desde Aguas Rionegrinas señalaron que realizaron una reparación en ese sector, motivo por el que varios lugares estuvieron sin el servicio hasta aproximadamente las once de la noche.

Este miércoles por la tarde llamó poderosamente la atención una considerable pérdida de agua que se produjo en calle Moreno, entre Palacios y Rolando.

Lee también: Gran pérdida de agua en pleno centro de Bariloche

El agua que brotaba desde el sector, según indicaron testigos a El Cordillerano, llegaba hasta la intersección de Moreno y Quaglia, es decir a dos cuadras de donde salía.

En este contexto, desde Aguas Rionegrinas informaron cerca de las siete y media de la tarde que “se realizará una reparación de cañería en las calles Moreno y Palacios, por lo que el servicio de agua potable estará interrumpido hasta las 23 horas en la zona centro; calle Moreno y Elflein entre Villegas y Otto Goedecke”.

Por este motivo, solicitaron a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, evitando el derroche y priorizando el consumo e higiene personal. “Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827”, finaliza el escrito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias