FUE TRASLADADO A UN SANATORIO

| 24/01/2023

Viajaba hacia Bariloche y volcó en el acceso al camino a Tronador

Viajaba hacia Bariloche y volcó en el acceso al camino a Tronador

El conductor de un vehículo perdió el dominio del mismo en un sector de curvas de la Ruta 40 Sur, frente al acceso a la ruta de acceso a Tronador, y fue trasladado al nosocomio local con heridas y escoriaciones.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana y fue protagonizado por un hombre oriundo de Esquel que circulaba solo a bordo de un Chevrolet Corsa II.

De acuerdo a datos que aportaron fuentes oficiales, el rodado transitaba en dirección a Bariloche cuando se despistó. El hecho se produjo luego de una curva pronunciada, donde el asfalto suele tener sedimentos que dejan los vehículos que entran y salen al camino de tierra.

Tras el derrape, el rodado dio al menos un giro y quedó en posición invertida. Personal policial acudió al sitio del episodio, una vez que el Cuerpo de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho y se trasladó al lugar a bordo de una unidad móvil de la repartición.

El herido, de 31 años, fue derivado a un centro médico debido a que presentaba escoriaciones múltiples y posibles traumatismos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias