24/01/2023

Pinamar: pagó más de $7.000 por un desayuno, se quejó en las redes y la escracharon

Pinamar: pagó más de $7.000 por un desayuno, se quejó en las redes y la escracharon

La usuaria de Twitter @nanainseul quiso darse el gusto de desayunar huevos revueltos con palta en un restaurante de Pimamar. Sin embargo, el precio de la comida para dos personas la sorprendió. Es así que, luego de pagar la cuenta, expuso la situación en sus redes.

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, escribió junto a la foto del ticket. Por dos platos de huevos revueltos ($2.000 cada uno), palta extra, un adicional y dos cafés grandes con leche de almendras ($750 cada uno y $250 porque ambos fueron con leche vegetal), le cobraron $7.300.

Su tuit se viralizó y generó un debate entre los usuarios, aunque la mayoría de los comentarios no estuvieron a favor de la mujer. Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa después de ver el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, señaló una seguidora.  Otra acotó: “Yo cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”.

También hubo personas que resaltaron el valor elevado de la leche de almendras. “O sea que los vegetarianos, veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”, apuntó una tuitera.

Por otro lado, varios seguidores comentaron que no siempre se trata del lugar turístico, sino del restaurante que se elige o los alimentos que se ofrecen en el menú. “Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”, respondió una usuaria llamada Daniela Pallarols.

Quizás debido a las críticas o al hecho de que su tuit se viralizó, @nanainseul decidió borrar su publicación tiempo después.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias