¡QUÉ MALA ONDA!

| 24/01/2023

Igualita a la de Julián Álvarez: la pareja de Toto Salvio amenazó a un grupo de hinchas

Igualita a la de Julián Álvarez: la pareja de Toto Salvio amenazó a un grupo de hinchas

Imitando el mal accionar que tuvo alguna vez Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, esta vez llegó el turno para Sol Rinaldi, quien amenazó y le gritó a los hinchas que intentaban sacarse una foto con Toto Salvio, su pareja. 

 

Tal y como había sucedido con Emilia Ferrero y Julián Álvarez, cuando ella frenó a un grupo de hinchas que intentaba tomarse una foto con él, esta vez fue el turno de Sol Rinaldi y Toto Salvio. La situación se dio en México con los hinchas de Pumas. El video se hizo viral y ella quedó expuesta por su mala onda. 

Luego de salir campeón del mundo, Julián Álvarez paseó por Calchín, su pueblo que lo vio crecer. Tras una de las cenas familiares, el futbolista intentó subirse a un auto pero lo frenaron los hinchas que lo esperaban hace tiempo para tomarse una foto. 

En ese momento, Emilia Ferrero, comenzó a dar órdenes y a mencionar que Julián Álvarez sólo iba a tomarse una foto para que lo dejen marcharse. En ese momento se notó que él estaba incómodo ante la decisión que había tomado su novia, quien se volvió viral por cómo evitó a los hinchas. 

Ahora, ocurrió una situación similar pero con la novia del Toto Salvio. El futbolista hace algunos meses que está radicado en México mientras se desempeña en Pumas de la UNAM. Logró ganarse el cariño de la gente, que cuando lo vio se acercó para pedirle una foto y guardarla para siempre. 

Lee también: Las increíbles fotos hot de la novia del Toto Salvio en las playas de México

Sin embargo, con lo que no contaban los hinchas era con la mala onda de Sol Rinaldi. Sucede que su novia no se mostró para nada satisfecha con el cariño de los hinchas, los trató mal, amenazó con romperles el teléfono y se la vio fuera de sí. 

Mientras los hinchas lo paraban a Toto y le pedían una foto, se podía ver la sonrisa del jugador ante cada cámara y sin tener problemas con la gente. Por su parte, Sol Rinaldi se mostró totalmente opuesta. "¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias", lanzó su amenaza contra los hinchas. 

Pese a la furia de su pareja, Salvio priorizó a los hincha y continuó posando junto a ellos. Sin embargo, la situación aumentó la tensión cuando ella no paró de tratar mal a la gente. "¡Váyanse! ¡Andate!", gritó en tono violento y con mucha mala onda. 

En las redes sociales se hicieron eco del pésimo accionar que tuvo Sol Rinaldi con los hinchas que solo buscaban mostrarle su afecto al jugador y quedarse con un recuerdo de ese momento único. Sin embargo, debieron toparse con el penoso comportamiento de la mujer de Salvio.

Lee también: Viviana Canosa destrozó a Romina Uhrig de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias