24/01/2023

Así es la majestuosa propiedad en la que vive Pampita y que cuenta con 11 baños

Así es la majestuosa propiedad en la que vive Pampita y que cuenta con 11 baños

La conductora vive en una exclusiva residencia en Palermo, con siete habitaciones y once baños. Lujosa por dónde se la mire, se conocieron varias imágenes de su interior.

 

Tiempo atrás Pampita había dejado de vivir en Barrio Parque para mudarse a un exclusivo departamento de tres pisos de un edificio de Palermo. Es la propiedad en la que más tiempo pasa la famosa, en la ciudad y cerca de sus compromisos laborales. Ahora mostró cómo es por dentro.

En su momento tanto Pampita como su familia buscaron un hogar que se adaptara a sus necesidades y las de los niños. Claro que esto era una misión no muy fácil de resolver ya que son varios, sin embargo, llegaron a encontrar un tríplex en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Palermo.

La familia García Moritán-Ardohain ocupa los pisos 22, 23 y 24, que justamente son los últimos pisos de la torre. El departamento cuenta con siete habitaciones, once baños y pileta climatizada, ubicada en el tercer piso. Definitivamente, un lugar súper equipado y preparado.

El departamento se encuentra en la Torre Le Parc, y desde su interior se puede ver el Parque de Palermo al estar ubicado a metros de La Rural. Pampita no es la única famosa que se encuentra en la zona, ya que tiene de vecinos a otras celebridades como Marcelo Tinelli y Palito Ortega.

Lee también: Las fotos del soñado festejo de cumpleaños de Pampita en Brasil al que se llevó 40 familiares

Entre algunos destacados del departamento, la cocina está compuesta por una espaciosa isla, lo suficiente grande para todos los miembros de la familia y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, tonos plata y dorados y muebles con brillo espejo.

Esta torre es una de las más caras de Argentina, donde el metro cuadrado cotiza alrededor de 14.000 dólares. Así, un departamento de unos 400 metros cuadrados puede costar casi 6 millones de dólares. El lugar se destaca también por poseer gimnasio, sum, pileta cubierta y descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia las 24 horas.

Más allá de esta propiedad en Palermo, cabe recordar que Pampita también tiene otra casa en un barrio privado de Nordelta, en el Country Santa Bárbara. Ese es el lugar en el que normalmente toda la familia se instala los fines de semana, para disfrutar de una zona mucho más tranquila y relajada, lejos del ruido de la ciudad.

El objetivo de la familia para este hogar en Palermo fue buscar una mayor comodidad para todos, ya que todos sus hijos están creciendo y la conductora piensa que cada uno debe ir teniendo su propio espacio personal. De tal forma, con esta medida ahora todos pueden reubicarse en diferentes lugares de la casa.

Lee también: El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias