MÓNICA BALSEIRO, INTENDENTA DE DINA HUAPI

| 24/01/2023

"Voy por la reelección porque tengo ganas y fuerzas de seguir trabajando"

"Voy por la reelección  porque tengo ganas y fuerzas de seguir trabajando"
Foto de archivo: Facundo Pardo
Foto de archivo: Facundo Pardo

En el programa "Agenda" conducido por Antonio Zidar y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7), dialogaron con la intendenta actual de Dina Huapi, Mónica Balseiro, sobre la candidatura a la reelección y el balance de su gestión a cargo de la localidad vecina. 

"Voy por la reelección primero porque tengo ganas y después porque siento que tengo todavía fuerzas y ganas de seguir trabajando. Mi primera gestión fue con la pandemia y se me hizo corto, me quedaron muchas cosas por hacer, organizar y terminar, y otras por empezar. Fundamentalmente, son las ganas de concluir con lo que nos quedó pendiente y tengo un equipo con el que trabajamos muy bien. Queremos seguir trabajando por Dina Huapi con Juntos Somos Río Negro, con el apoyo de Arabela y ahora con Alberto Weretilneck".

Sobre los logros de su gestión, destacó: "Logramos la reorganización del Ejecutivo ya que nos encontramos con muchas cosas que no estaban. Revertimos áreas muy importantes, como por ejemplo Hacienda, Desarrollo Social que en la pandemia trabajó en la asistencia a familias que jamás habían tenido la necesidad. Creamos la Secretaría de Desarrollo Social, Género y Familia que antes no existía. Revertimos la forma de trabajar en turismo, deporte, recolección de residuos, etc. Nos comentan los vecinos que no hay perros sueltos y no hay chimangos en Dina Huapi porque no hay basura".

Finalmente, sobre el servicio de recolección de residuos destacó que: "Como municipio pagamos cada camión que va el vertedero y cada camión paga más de lo que paga un terreno de tasa de desarrollo urbano. Los camiones van tres veces por semana y es muy caro para Dina Huapi llevar la basura a Bariloche. Por lo que estamos planificando un Vertedero Municipal o sumarnos al Vertedero Regional".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias