24/01/2023

Llevó a su hija de dos años al hospital y dijo que se cayó de la cama: la autopsia reveló que fue asesinada

La madre y el padrastro quedaron acusados por homicidio

Llevó a su hija de dos años al hospital y dijo que se cayó de la cama: la autopsia reveló que fue asesinada

Una mujer llegó con su hija de dos años muerta al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas de Merlo y dijo que se había caído de la cama.

Sin embargo, los hematomas que presentaba la nena no pasaron inadvertidos y se abrió una investigación para establecer las causas del fallecimiento. En las últimas horas, la autopsia reveló lo peor: la nena fue asesinada.

Milagros Torres, madre de la bebé, de 22 años, y su pareja Darío Eduardo Chamorro (26), se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, y quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple a Chamorro, ya que el hombre no es el padre.

Lee también: Un hospital se negó a atender a una mujer embarazada: lo tuvo en la calle y al bebé se le fracturó la clavícula

Qué reveló la autopsia

Se determinó que la nena, identificada como Milena, tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y encontraron una fisura en la tibia de la pierna derecha con data de un mes.

Según informaron fuentes del caso, la nena agonizó toda la noche y la data de muerte ocurrió varias horas antes de que la llevaran al hospital, circunstancias similares a las que tuvieron que padecer Lucio Dupuy y Renzo Godoy.

Según la madre, Milena Natasha Torres murió producto de un golpe contra el suelo tras caerse de la cama por un descuido mientras ella cocinaba. “Se cayó del somier de la cama y se murió”, dijo la mujer a los médicos según consignó el medio 0223. El hecho ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense.

La mujer además tiene otros dos hijos, con dos padres diferentes. Mientras que la pareja estaba a cargo de su hijo de cuatro años del cual se le otorgó la custodia luego de un juicio con su expareja.

Ambos se negaron a declarar cuando fueron indagados. La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisdicción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias