¿QUÉ HARÁ?

| 23/01/2023

La decisión de Tini Stoessel ante el viaje anticipado de Camila Homs a España

La decisión de Tini Stoessel ante el viaje anticipado de Camila Homs a España

Al enterarse de que Camila Homs tiene planeado viajar anticipadamente a Madrid, Tini Stoessel se vio obligada a tomar una decisión drástica que la aleja de Rodrigo de Paul.

 

A finales de la semana pasada, se dio a conocer que Camila Homs tomó la decisión de adelantar su viaje a Madrid para que Rodrigo de Paul pase tiempo con sus hijos. Esto produjo que Tini Stoessel, quien se encuentra junto a él, tome un fuerte decisión. 

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, contó hace unos días el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Es por eso que este cambio por parte de Camila Homs obligó a Tini Stoessel a tomar cartas en el asunto.

La decisión de la ex de Rodrigo de Paul sorprendió al futbolista y a Tini Stoessel, quienes se encuentran pasando unos días juntos en Madrid aprovechando que la cantante se tomó un tiempo de descanso alejada de los escenarios. 

Es que la decisión de Camila Homs de adelantar el viaje terminó por cortarle las vacaciones antes de lo esperado, ya que Tini Stoessel tomó la decisión de retornar al país para no tener que cruzarse con la ex del futbolista. Sin embargo, el problema es que esto la aleja de manera anticipada de su pareja.

Lee también: Cuál es la cláusula por la que Camila Homs podría perder su millonario acuerdo económico con Rodrigo De Paul

"Hay toda una especulación por la fecha en la que volverá Tini Stoessel a la Argentina. Yo tengo el dato de que su pasaje de vuelta coincidiría justo con el viaje de Camila Homs a Europa", reveló el periodista respecto a la decisión que tomó la cantante. 

"La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero, pero, obviamente, puede cambiarlo", contó acerca de que aguarda al día exacto en el que Camila Homs viajará a Madrid para mover la fecha y así evitar cruzarla. 

Además, relató cómo hizo para enterarse de la situación y tiró una polémica información vinculada a Tini y los hijos de De Paul: "Yo conté que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo y Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid”. 

Y sentenció: "Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila ni a sus hijos, pero no me dijeron nada. Siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo".

Lee también: Quién es el otro futbolista de la Selección Argentina con el que habría salido Tini Stoessel

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias