23/01/2023

Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, a los 37 años

Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, a los 37 años

Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años en su casa de Jujuy. Así lo confirmaron desde la organización Tupac Amaru.

Aunque las causas del fallecimiento todavía se desconocen, el entorno de Sergio señaló que presentaba un estado de salud bastante deteriorado. Esto debido a un cuadro de diabetes y problemas de consumo.

“Por medio de la presente informamos que hoy falleció el hijo de la compañera Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Apenas tengamos más datos iremos informando. Abrazo y fuerza a la familia”, publicaron desde la organización en sus redes sociales.

En el domicilio del hombre se lleva adelante un operativo policial y judicial para investigar y conocer los detalles del deceso.

“Reptil”, apodo con el que lo conocían sus allegados, se definía como militante kirchnerista y de la Tupac Amaru. Trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007, según registros públicos.

En 2017, la justicia jujeña lo imputó en el marco de una causa que investigaba irregularidades dentro de la agrupación, puntualmente en la compra de una docena de autos de alta gama. Siete de ellos habían sido pagados al contado por Choroque, entre 2011 y 2015.

Se trataba de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano. Él imputó a Chorolque por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias