23/01/2023

Murió el hombre que estaba gravemente herido por la explosión en su vivienda

Murió el hombre que estaba gravemente herido por la explosión en su vivienda
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

El vecino que había sufrido una explosión en su casa murió como consecuencias de las serias lesiones recibidas. Luchaba por su vida desde el pasado 13 de enero, internado en el Hospital Zonal.

El hombre, de 47 años de edad, que resultó gravemente herido tras una explosión en su vivienda, ubicada en calle Hermite al 600, falleció este domingo tras estar internado en el nosocomio local por nueve días. 

Desde el Ramón Carrillo confirmaron a este medio que el vecino había resultado con quemaduras que afectaron entre el 50% y el 60% de su cuerpo, por lo que estaba en terapia intensiva, con asistencia mecánica para respirar.

El grave hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 13 de enero, cuando cerca de las 5.50 horas, se produjo un estallido en la vivienda situada en Hermite y Frey, la cual era alquilada por el hombre que vivía con la compañía de su perro.

De acuerdo a los primeros datos que surgieron, el individuo se levantó para ir a trabajar, encendió la luz y en ese momento se produjo el estallido, cuya onda expansiva alcanzó varios metros.

De hecho la ventana de PVC color blanca quedó en la vereda exterior, a unos 20 metros de la estructura, que sufrió daños importantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias