23/01/2023

VIDEO: patovicas golpearon salvajemente a 2 jóvenes en un boliche de Pinamar

Ocurrió este domingo en la disco Boutique, donde las víctimas habían ido a bailar. Los jóvenes debieron ser trasladados a un hospital

VIDEO: patovicas golpearon salvajemente a 2 jóvenes en un boliche de Pinamar

En las últimas horas, se hicieron virales las imágenes de un tumulto en las afueras de un reconocido boliche de Pinamar. Al menos tres jóvenes denunciaron que patovicas de la discoteca Boutique los tomaron a golpes de puño y patadas cuando los hombres querían ingresar al predio a pasar la noche.

"¿Por qué salieron a pegarles?", se preguntaba hoy la madre de dos de las víctimas.

Los heridos tuvieron que pasar un día internados en un centro de salud de esa ciudad balnearia para los respectivos controles médicos.

De acuerdo a lo denunciado por las víctimas y sus familiares, los jóvenes habían comprado sus entradas online y al arribar al complejo, personal de seguridad les dijo que después de las 4 no podían ingresar más personas.

Cuando insisten en que habían comprado las entradas, los patovicas que se encontraban allí comenzaron a agredirlos física y verbalmente y terminaron con cortes en sus rostros producto de los golpes. 

Por su parte, de acuerdo a la información, no se presentaron testigos pero los investigadores confirmaron que cuentan con cámaras de seguridad en el lugar para esclarecer el hecho. Incluso, en las últimas horas circuló un video en las redes donde se ve la agresión de la seguridad del boliche hacia los jóvenes.

Personal médico constató que las víctimas sufrieron lesiones leves, en tanto que interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Pinamar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias