23/01/2023

Hallan el cuerpo de un músico con los genitales mutilados y cuchillos clavados en los ojos: detuvieron a su pareja

Hallan el cuerpo de un músico con los genitales mutilados y cuchillos clavados en los ojos: detuvieron a su pareja

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida en su casa de La Plata, con decenas de cortes en su cuerpo, los genitales desmembrados y con un cuchillo clavado en cada ojo. Por el hecho fue detenida su pareja, de 41 años.

El crimen fue descubierto en un departamento en el barrio Altos de San Lorenzo de la La Plata por la cuñada de la víctima fatal.

La hermana de la ahora detenida se acercó a la vivienda luego de que no sabía nada de ellos desde hacía días y al abrir la puerta e ingresar, se encontró el horrendo panorama.

La mujer llamó entonces al servicio de emergencias 911 y al lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Octava, del Gabinete de Homicidios de la DDI y de la Policía Científica.

El hombre asesinado fue identificado oficialmente como Pedro Zárate, de 50 años, y trascendió que vivía con su pareja, Florencia Amadeo Cataneo, y un hijo menor de edad.

 

 

Los investigadores averiguaron que Florencia se había ido del departamento en su auto, un Fiat Palio azul, el que dejó abandonado en un parque y se tomó un auto de alquiler hasta la casa de su madre.

Un familiar atestiguó que cuando Florencia llegó a la vivienda de su madre tenía las manos con manchas de sangre.

Personal policial se presentó en la finca de la progenitora de la sospechosa, y en ese domicilio fue detenida Florencia Amadeo Cataneo, la que quedó acusada por el homicidio.

 

 

Los detectives avanzan con la hipótesis firme de que se trató de un hecho en el que la mujer atacó a su pareja por una venganza. Interviene en el hecho la UFI N°1 de la fiscal Ana Medina.

El músico tenía un perfil muy activo en sus redes sociales. Un día antes de ser asesinado había realizado su última publicación en Instagram: “Santo Cambá, San Baltasar, protégenos...”. En el único comentario, su esposa replicaba esa última palabra: “Protégenos”.

 

Lee también: La terrible justificación de una de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy: “Vivía haciendo cagadas”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias