ADEMÁS, LOS PROMOCIONABAN

| 23/01/2023

 Vendían “brownies locos” en El Bolsón y fueron descubiertos

 Vendían “brownies locos” en El Bolsón y fueron descubiertos

Dos personas fueron identificadas por la Policía de Río Negro cuando comercializaban brownies caseros que contenían marihuana.

Los efectivos detectaron el movimiento de los oferentes, quienes intentaban simular que comercializaban brownies convencionales.

Al darse cuenta que la Policía los perseguía, trataron de ocultarse entre los veraneantes aunque fueron detenidos minutos más tarde.

Los involucrados llevaban una caja cada uno en las que guardaban las elaboraciones; en la tapa de una ellas anunciaba que lo que estaba en el interior, era ilegal: “chocolocos, tortas” decía una de las cajas, por lo que no había dudas de que los panificados contenían marihuana.

Para poder confirmarlo, los uniformados convocaron a efectivos de Toxicomanía de esa localidad, quienes certificaron que las elaboraciones -fraccionadas prolijamente en bolsas individuales- contenían cannabis sativa.

Ante ese hallazgo, los efectivos avisaron al Juzgado Federal de Bariloche cuyo titular interino dispuso el secuestro de la mercadería y la notificación a los involucrados del inicio de actuaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias