YA ESTÁ DETENIDO

| 23/01/2023

Brutal femicidio: acusó a su pareja de ser infiel y la mató a golpes

El acusado escapó tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después.

Brutal femicidio: acusó a su pareja de ser infiel y la mató a golpes

Un hombre fue detenido anoche acusado de golpear a su pareja hasta matarla “porque presuntamente le era infiel con otro empleado” de una quinta hortícola ubicada en la localidad Ángel Etcheverry de La Plata, donde ambos trabajaban.

El imputado, identificado como Juan Carlos Segovia, alias “Chino”, fue apresado en las últimas horas del domingo en una zona de invernáculos de una quinta, donde se mantuvo oculto tras cometer el femicidio.

La Policía detuvo además a un correntino de 32 años, amigo de Juan Carlos, que si bien no intervino en el crimen, aparentemente no hizo nada por evitarlo tampoco.

Voceros policiales y judiciales informaron a Télam que el acusado al igual que la víctima, identificada como Camila Mendoza (25), habían llegado desde la provincia de Chaco, hace aproximadamente un mes, para trabajar en el cordón frutihortícola de la capital bonaerense.

Los exámenes preliminares de los peritos sostienen que la víctima tenía “golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala”. Esto espera ser confirmado y ratificado en la autopsia que se realizará en las próximas horas. 

Lee también: Policía apuñaló a su expareja, a la hija y a un oficial en una base militar de Bahía Blanca

De esta manera, el presunto autor del ataque fue detenido y trasladado a la dependencia policial, y al igual que su cómplice quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien caratuló la causa como “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias