DE REGRESO A LA CIUDAD

| 23/01/2023

Buen posicionamiento internacional en la última Feria del Turismo según el intendente Gennuso

Buen posicionamiento internacional en la última Feria del Turismo según el intendente Gennuso

El programa "Agenda" conducido por Antonio Zidar y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7) dialogó con el intendente, Gustavo Gennuso, sobre la participación de Bariloche en la Feria Internacional del Turismo y el estado de la candidatura de la ciudad en la Expo 2027.

"Son participaciones en las que tenemos que estar, el stand de Argentina es muy importante en estos eventos y estuvo muy bien armado por el presidente del Emprotur y el ministro Lammens. Siempre sembrando para cosechar en el futuro, porque es lo que hay que hacer, a veces la cosecha es más grande o más chica pero hay que hacerlo, porque cosechar hay que cosechar, siempre. Eso nos da trabajo a los barilochenses y es importantísimo que estemos presentes".

En relación al posicionamiento de la ciudad destacó: "Siempre que voy a estos encuentros, recojo cuestiones que creemos que tenemos claras pero no las tenemos. La ciudad se vende en tours que vende Argentina, lo que implica dos días en cada lugar y la realidad es que cuando venís a Bariloche, tenés que venir a vivir la naturaleza en sus distintas expresiones. Acá se vive de otra manera, no es solo lo visual sino venir a vivir la naturaleza y dos días son insuficientes. Tenemos que imponer la marca del destino de nuestra ciudad, que la gente de todos lados sienta que no puede perderse este lugar".

Finalmente sobre los siguientes pasos para poder ser seleccionados en la Expo 2027, dijo: "Ahora tenemos que utilizar los puntos de estrategia, con los delegados de cada país convenciéndolos para que voten por nuestra ciudad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias