ENORME DISTINCIÓN

| 23/01/2023

ENBHIGA recibió el premio a la excelencia en España

ENBHIGA recibió el premio a la excelencia en España

Hace 18 años, Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la perfección en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica, creó los Premios Excelencias.

La entrega de distinciones correspondiente al año 2022, se celebró en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, donde un total de 39 proyectos de 18 países fueron galardonados.

En ese marco, se premió a ENBHIGA, el Encuentro Bioceánico Hispanolatino de Gastronomía que se realiza desde el año 2016 y ya recorrió Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y España.

Es un evento internacional que busca potenciar y fomentar el turismo a través de la gastronomía y las producciones agrícolas, de acuerdo a que cada región tiene sus características, marcadas por el clima y el suelo, sus costumbres y tradiciones culinarias.

Los Premios Excelencias, fueron entregados por José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias, quien en su intervención agradeció la presencia de los asistentes y destacó: “Hemos tenido el inmenso honor de contar con representación de todos los premiados, por primera vez en los últimos dos años, y que además nos hayan acompañado autoridades nacionales e internacionales, mostrando así el apoyo incondicional a los premiados y a Grupo Excelencias”.

"Hace 25 años, nacimos como un medio de comunicación turística y la primera feria a la que asistimos fue FITUR. Estamos orgullosos de formar parte de la comunicación de Iberoamérica y de trabajar en pro de la promoción de la excelencia en la región", destacó.

Por ENBHIGA, recibió la distinción su fundador y organizador de cada edición, Carlos Snaimon, quien se encarga de que cada detalle del evento salga a la perfección, ya sea que se realice en Bariloche, en El Bolsón, en Perú o en donde sea.

En esta ocasión, los postulantes han suscrito mediante formulario web sus candidaturas que, como cada año han sido revisadas y analizadas por un jurado internacional formado por miembros de primer nivel de la cultura, la gastronomía y el turismo internacional.

Por otra parte, el Plan 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, recibió el Premio Excelencias. La iniciativa financia obras de infraestructura turística en todo el país con el objetivo de dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, tanto en destinos consolidados como emergentes de todo el país. 50 Destinos cuenta con más de 230 obras en marcha.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias