PROMOCIÓN DE LA CIUDAD

| 23/01/2023

Balance positivo para Bariloche después de los cuatro días de la Feria Internacional de Turismo

Balance positivo para Bariloche después de los cuatro días de la Feria Internacional de Turismo

Tras finalizar la promoción de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo en España, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, trazó un positivo balance de los resultados obtenidos en la exposición más importante del viejo continente.

En tal sentido, Gennuso opinó que “la feria fue muy provechosa como lo es siempre en materia promocional, de contactos, vínculos y proyecciones de cara al año que comienza. Cuando el público europeo viene a la Argentina lo hace a través de tour operadores, pasan pocos días por Bariloche y no alcanzan a entender que nosotros a la naturaleza tratamos de vivirla y no solo de mirarla, y eso es lo que tratamos de explicar en cada promoción, en cada contacto con el público”.

Nuevamente, Bariloche estuvo presente dentro del stand de Argentina a través del Ministerio de Turismo, donde se mostraron los principales destinos nacionales.

En la segunda jornada, se realizó la presentación de la candidatura barilochense a organizar la Expo Especializada 2027. Sobre esta exposición el intendente destacó: "Presentamos a los embajadores y a los medios internacionales europeos este evento que es muy importante para ellos, por eso le dan mucho realce e importancia. Sin dudas que fue un plus para nosotros".

Agradeció nuevamente el acompañamiento del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien siempre respalda a Bariloche con el aspecto promocional y el desarrollo turístico y deportivo de la ciudad, y que con respecto a la Expo 2027, “se puso la camiseta de nuestra ciudad y pone todo de sí para conseguir el objetivo de ser sede”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias