LOS DATOS DEL PRONÓSTICO DEL TIEMPO

| 23/01/2023

La semana arranca con de todo: calor, sol y algo de lluvia

La semana arranca con de todo: calor, sol y algo de lluvia
Foto ilustrativa de archivo (Facundo Pardo).
Foto ilustrativa de archivo (Facundo Pardo).

Este fin de semana las temperaturas acompañaron con cálidas máximas y vientos calmos. ¿Cómo estará el clima en la semana que comienza? En esta nota, te contamos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 23 de enero inicia con una jornada cálida y soleada. La mínima será de 7 grados y la máxima de 25, con un cielo despejado, excepto por la noche para cuando se esperan algunos chaparrones. 

El martes, también habrá momentos lluviosos durante la madrugada y la mañana, siendo el día con menor temperatura de la semana, la cual no superará los 16 grados centígrados. Poco a poco, el miércoles se compondrá la situación meteorológica, para cuando se espera una jornada cálida con una máxima de 20 grados, sin vientos ni nubosidad considerable.

El jueves, descenderá la temperatura nuevamente, con una mínima de 5 y una máxima de 16 grados. También habrá lluvias aisladas y se tratará de una jornada mayormente nublada. El viernes, finalmente, la temperatura ascenderá de manera considerable a 26 grados de máxima. En este caso, será una jornada sin viento y soleada, ideal para disfrutar del último viernes del mes de enero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias