CHUBUT

| 22/01/2023

Trágico: una nena murió electrocutada al tocar una conexión eléctrica clandestina

Trágico: una nena murió electrocutada al tocar una conexión eléctrica clandestina

Una nena de cinco años murió al entrar en contacto con una conexión eléctrica clandestina en la madrugada del viernes. El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:50 en su casa, ubicada en la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La madre de la menor la encontró y la trasladó de urgencia al Hospital Regional de Comodoro, ya que notó que tenía problemas para respirar. Los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente murió en la guardia.

El diario Nuevo Día informó que la mujer también llamó a la Comisaría Tercera para informar que iba en camino al centro de salud. Cuando los oficiales se presentaron, el personal les informó que la nena había sufrido un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Los agentes solicitaron la intervención del fiscal de turno, quien ordenó una inspección del domicilio. Además, ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Durante la mañana del viernes, el personal de Criminalística llevó a cabo la investigación en la casa. De acuerdo con el medio regional, los peritos determinaron que la pequeña pudo haber tenido contacto con una conexión eléctrica clandestina.

Lee también: Salió con unas amigas y no volvió: sospechan que sea víctima de una red de trata

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias