FUE VISTO CUANDO HUYÓ TRAS EL ACCIDENTE

| 22/01/2023

Robó un auto, lo volcó y escapó: lo descubrieron caminando sin una zapatilla

Robó un auto, lo volcó y escapó: lo descubrieron caminando sin una zapatilla

El sujeto sustrajo un auto en el barrio San Francisco III de Bariloche y lo volcó en la ruta de Circunvalación. Fue visto por un vecino cuando salía desde el interior del vehículo, que estaba con las cuatro ruedas para arriba, llevándose elementos. Luego lo sorprendieron efectivos policiales mientras caminaba por las calles de un barrio, sin una zapatilla.

Este sábado por la madrugada, alrededor de las 3.45 horas, el servicio de emergencias del 911 alertó a los uniformados de la unidad 42, por un fuerte vuelco en la ruta de Circunvalación, a metros de la rotonda con Ruta 40 Sur.

A ese lugar acudieron los uniformados y se encontraron con un Fiat Uno color blanco, volcado con las cuatro ruedas para arriba, el cual se encontraba sin ocupantes en su interior. Minutos más tarde, un vecino de la zona se comunicó por teléfono, asegurando que tras el vuelco observó a un hombre con vestimentas oscuras, que escapaba del lugar con una batería y una goma del coche.

Por esta situación los empleados de la fuerza comenzaron con un rastrillaje por la zona, encontrándose en la intersección de las calles José Luckman y Eluney con un hombre de similares características, que caminaba sin una zapatilla y tampoco tenía con él su DNI, según indicaron fuentes del caso a este medio.

Consecuentemente, el individuo fue trasladado hasta los asientos de la unidad 42, en primera instancia para averiguación de antecedentes, pero cerca de las diez de la mañana se confirmó que el coche volcado es el que fue sustraído a su propietario de una vivienda ubicada en calle Brasilia del barrio San Francisco III de Bariloche.

En ese contexto el Fiat Uno quedó secuestrado y el hombre detenido fue notificado de las actuaciones judiciales correspondientes. Asimismo, se supo que el ladrón no sufrió heridas como consecuencia del vuelco.

En el lugar del accidente, frente a un corralón ubicado en ruta de Circunvalación, trabajaron Bomberos Voluntarios, además de uniformados policiales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias