LO LLEVARON EN AMBULANCIA

| 22/01/2023

Un motociclista tuvo heridas graves tras fuerte choque en Brown y Frey

Un motociclista tuvo heridas graves tras fuerte choque en Brown y Frey

Según indicaron fuentes del hecho a este medio, un auto habría girado en U, embistiendo a la moto que transitaba por Brown. El conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado en ambulancia. En el nosocomio local dictaminaron lesiones graves.

Minutos antes de las cinco de la madrugada el servicio de emergencias del 911 alertó a efectivos policiales por un accidente de tránsito en la esquina de Brown y Frey, entre un auto y una moto.

Una vez en el lugar los uniformados constataron que una moto marca Motomel había sido impactada por un Fiat Siena, ambos rodados conducidos por hombres mayores de edad.

Fuentes consultadas por El Cordillerano indicaron que el motociclista circulaba en sentido Este-Oeste por calle Brown, cuando en la intersección de Frey fue colisionado por el Fiat, que habría girado en U en esa esquina sin observar que se aproximaba la moto, provocando el accidente.

Por ese motivo el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia hasta el hospital "Dr. Ramón Carrillo", acusando fuertes dolores en sus extremidades.

Asimismo, una vez en dicho nosocomio, el hombre fue examinado por el médico policial, quien certificó lesiones graves por la fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias