ANOCHE

| 22/01/2023

Voraz incendio en la barda del Lera afectó dos casas y las consumió por completo

Voraz incendio en la barda del Lera afectó dos casas y las consumió por completo

Sucedió cerca de las doce de la noche y las pérdidas en las dos viviendas fueron totales. Afortunadamente, no hubo personas heridas pero los daños materiales fueron devastadores.

Cerca de las doce de la noche de este sábado, y por motivo que por el momento no vieron la luz, un incendio se desató en una vivienda de la denominada barda del Lera, ubicada en las calles Anasagasti y Vuelta de Obligado.

Lamentablemente las llamas tomaron también otra vivienda aledaña y consumieron ambas casas por completo, es decir que provocaron pérdidas totales en las dos estructuras.

Asimismo, desde Bomberos Voluntarios indicaron a El Cordillerano que no hubo heridos durante el siniestro, aunque no supieron detallar desde el cuartel central la cantidad de personas que habitaban las viviendas.

En ese sentido este medio pudo saber que una de las casas afectadas se encontraba sin sus habitantes, ya que la propietaria y su hijo están actualmente de vacaciones, en tanto que no hubo detalles sobre los moradores de la otra vivienda.

A raíz de este hecho se desplazaron varios móviles de bomberos, con diez voluntarios que trabajaron arduamente durante dos horas para extinguir las llamas por completo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias