MACRI HABLÓ DE TODO

| 21/01/2023

"Me tildaron de mufa y salimos campeones, no le sale una bien al gobierno"

"Me tildaron de mufa y salimos campeones, no le sale una bien al gobierno"
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

En el marco del primer Foro de Legisladores del PRO que se realiza en Bariloche, el expresidente Mauricio Macri habló de diferentes temas con el diputado provincial Juan Martín, quien le hizo varias consultas, una de ellas fue qué piensa del mote de mufa que se le ha asignado desde el kirchnerismo.

“Eso me hace reír. Pero el mundial me ha dado muchas lecciones. Soy muy optimista de lo que vivimos y lo que transmitió ese grupo de jóvenes. Espero que haya quedado en evidencia esta cultura del poder que se apropió de nuestras vidas por cuatro años. Hay que ser optimistas que desde el 2024 vamos a estar mejor, porque quienes gobiernan nos van a dejar en el séptimo subsuelo”, respondió primeramente.

Añadió que transmitir respecto de su figura si es mufa o no lo es, “es lo más ruin que hay. Pasa en la escuela con el bullying entre los chicos” y expresó esa “campaña de hacerme creer que soy mufa, es la cosa más oscura y asquerosa que hicieron durante el mundial. Esta gente nos ha llevado por valores equivocados”.

Siempre en la misma temática, manifestó que al gobierno de Alberto Fernández “no le sale una bien, si los mandás a espiar tocan el timbre. Dijeron que yo era mufa, pero el equipo salió campeón mundial, no es que ganamos las eliminatorias, sino que salimos campeones, nada más y nada menos. Así que como dice el señor Lionel Messi, andá bobo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias