SU ESPOSA TUVO QUE RETIRARLO DE LA COMISARÍA

| 21/01/2023

Ebrio al volante chocó, intentó darse a la fuga y se puso agresivo cuando le quisieron hacer el test

Ebrio al volante chocó, intentó darse a la fuga y se puso agresivo cuando le quisieron hacer el test

Sucedió ayer por la tarde en la zona de la rotonda del Ñireco. Primeramente el sujeto quiso irse a bordo de su auto, pero lograron frenarlo y hacerlo descender del mismo. Una vez abajo los efectivos se percataron de su avanzado estado de ebriedad, por eso convocaron a los agentes de Tránsito. Manejaba con 2,54 g/l de alcohol en sangre. Se tornó agresivo e intentó darse a la fuga a pie, pero lograron reducirlo y quedó detenido por varias horas, hasta que su esposa lo retiró de la unidad policial.

El accidente ocurrió cerca de las 19.40 de este viernes, precisamente en la rotonda ubicada en Avenida 12 de Octubre y Esandi, cuando un Volkswagen Voyage y un Renault Clío colisionaron por motivos que no fueron confirmados por el momento.

En el lugar del hecho se encontraban presentes varios uniformados de la subcomisaría 80, quienes se acercaron inmediatamente a la escena, percatándose de que el conductor del Clío, al observarlos, intentó retirarse del lugar sin poder lograrlo.

Ante esa situación los uniformados le solicitaron que se baje del coche, notando que al descender del mismo tenía algunas dificultades para caminar, evidenciándose su avanzado estado de ebriedad. Además, no poseía ninguna documentación del rodado, indicaron fuentes consultadas por El Cordillerano.

Consecuentemente los policías procedieron a notificar a los agentes de Tránsito y Transporte local, con el fin de que se hagan presentes para realizarle al individuo el correspondiente test de alcoholemia, pero fue ahí cuando el infractor intentó retirarse del lugar caminando, alterándose y poniéndose agresivo contra los efectivos, por lo que debieron reducirlo.

Asimismo los agentes de Tránsito, una vez en el lugar, lograron realizarle dicho test al conductor, el cual arrojó que manejaba con 2,54 gramos por litro de alcohol en sangre, excediendo así ampliamente el nivel permitido en Bariloche (0,5).

En ese contexto fue que los uniformados solicitaron un móvil policial para trasladar al revoltoso en calidad de detenido por agresiones en la vía pública, quien cerca de las 22.30 horas fue retirado de la subcomisaría 80 por su esposa, quedando en libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias