MANTIENEN LA RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS PESADOS

| 21/01/2023

RN 1s40: Se habilitó la circulación entre Ñorquinco y El Maitén

RN 1s40: Se habilitó la circulación entre Ñorquinco y El Maitén

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, tras de varias horas de trabajo, se logró realizar un desvío para habilitar la circulación de vehículos simples y 4x4 – por el momento se mantiene restricción para vehículos pesados - en la zona donde, el pasado jueves, un alud de tierra provocó el corte de la RN 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén.

Durante los próximos días, personal vial del Distrito continuará trabajando en la optimización del desvío por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la zona. Si bien el tramo se encuentra habilitado, se mantendrá la restricción vehicular para camiones hasta que mejoren las condiciones de la calzada y el tránsito sea seguro para los vehículos pesados.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización vertical presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias