EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 21/01/2023

Choque frontal dejó como saldo tres personas heridas que debieron ser hospitalizadas

Choque frontal dejó como saldo tres personas heridas que debieron ser hospitalizadas

El incidente vial ocurrió en la tarde de este viernes, minutos después de las 17 horas, cuando dos rodados, uno oriundo de Chile, chocaron de manera frontal sobre la calzada de ripio, a 300 metros del ingreso a la recta más prolongada hacia el lago Lolog, San Martín de los Andes.

Según precisó el portal Realidad Sanmartinense, a bordo de un Subaru se trasladaba una pareja trasandina desde el centro hacia Curruhué, mientras que en el otro vehículo, marca VW Suran, tres ocupantes en sentido contrario.

La pareja chilena, debido al violento choque, presentaba diversas heridas de consideración, por lo que personal de Salud la trasladó para su hospitalización. En tanto, los tres ocupantes de la Suran, dos de sexo masculino y una joven, la cual fue trasladada hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Si bien la dinámica del incidente vial se desconoce en principio, se sabe que no hubo frenadas por parte del rodado chileno. El vehículo iba por el centro de la calzada a una velocidad importante, justo a la altura del ingreso al barrio Noregon. Eso sumado al polvo en suspensión habría generado el violento impacto contra el rodado local.

En el lugar trabajaron miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes con dos ambulancias, efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y personal de Gendarmería. El tránsito por algunos minutos se vio afectado para realizar las correspondientes actuaciones por parte de los miembros de las instituciones mencionadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias