21/01/2023

Estos son los signos del zodíaco más envidiados por los demás

Estos son los signos del zodíaco más envidiados por los demás

La actitud que tienen ciertos signos del zodíaco frente a la vida hace que generalmente vivan rodeados de envidias. Enterate de qué signos se trata y qué amuletos pueden utilizar para alejar a las malas energías.

ARIES

Las personas que se rigen bajo este signo generalmente son más espontáneas y auténticas con quienes las rodean. Por este motivo, suelen despertar sentimientos negativos, como por ejemplo los celos.

Sus ideas innovadoras con frecuencia los conducen al éxito de una manera más sencilla. Mientras que a otras personas les cuesta mucho trabajo lograr sus objetivos, a los arianos la fortuna les sonríe a menudo. Por ello, lo más recomendable es que se alejen de los ambientes tóxicos.

Como protección contra la envidia pueden portar una llave antigua de metal, algo de color rojo o una ramita de albahaca en alguno de sus bolsillos.

VIRGO

Su capacidad para analizar cada situación que se les presenta antes de asumir un riesgo, las convierte en personas sumamente confiables y admirables por la mayoría de quienes los rodean. Sin embargo, gente de su mismo círculo también llega a envidiarlas porque son buenos padres o madres y amorosos con sus parejas.

Cuando sean líderes en sus comunidades y estén en contacto con varias personas, lo mejor es que adopten un amuleto para alejar a las malas energías. El ojo turco y el color blanco pueden ser una buena opción.

LIBRA

La energía positiva y contagiosa que irradian las personas de este signo suele atraer a la envidia con facilidad. Puede ser que quienes las envidien ni siquiera las conozcan de lleno, pero les incomoda verlas triunfar en sus proyectos, a los que desarrollan con enorme facilidad.

Bajo esta circunstancia, un dije con el símbolo de una balanza, una piedra jade o algo de color verde son amuletos que evitarán a las malas energías.

ACUARIO

Son auténticos y carismáticos, además de contar con la habilidad de llevar un equilibrio basado en la transparencia de sus actos. Estas características pueden resultar incómodas para algunos, cuya luz no les alcanza para brillar en su respectivo entorno.

Para protegerse de la envidia, los acuarianos deben portar entre su ropa un pequeño zafiro, un ojo turco o algún objeto de color turquesa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias