EN LA ZONA DE LOS KILÓMETROS

| 21/01/2023

Detuvieron a tres hombres que eran investigados por la Justicia por hechos delictivos

Detuvieron a tres hombres que eran investigados por la Justicia por hechos delictivos

Una diligencia policial arrojó como resultado la detención de tres hombres mayores de edad, que podrían tener vinculación con un expediente que investiga el Ministerio Público Fiscal.

Uno de los involucrados, además, tenía una cantidad no informada de cocaína por lo que además de la detención por su presunta participación en otro episodio delictual – del que no trascendieron datos – deberá afrontar otro expediente ante la Justicia Federal.

El operativo se realizó este jueves a la tarde en el kilómetro 4 de la Avenida Pioneros, donde los sospechosos se movilizaban a bordo de un vehículo Peugeot que ya había sido identificado por los investigadores.

Tres de los cuatro ocupantes del rodado fueron detenidos mientras que el restante fue entregado a las autoridades de minoridad, por no haber cumplido aún los 18 años.

Fuentes judiciales fueron herméticas al brindar información sobre la causa que los involucra como posibles autores, aunque podría tratarse de un hecho contra la integridad sexual de la víctima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias