ESTE SABADO EN HOTEL INACAYAL

| 20/01/2023

Programa completo del encuentro de legisladores PRO que presidirá Macri

Programa completo del encuentro de legisladores PRO que presidirá Macri

Como ya se había anunciado hace algunos días, este sábado estará en San Carlos de Bariloche, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, abriendo el primer encuentro del Foro Federal de Legisladores del PRO, que encabeza el diputado rionegrino Juan Martín.

En diálogo con El Cordillerano, el legislador Juan Martín dijo: “Tenemos una muy buena expectativa porque este Foro nació como una expresión política con la idea de reivindicar el federalismo, que desde el interior, nos transformemos en el musculo político del partido. Con la presencia de Patricia Bullrich recorriendo el país en tiempos preelectorales, los dirigentes del interior nos sentimos muy acompañados y comenzamos a vincularnos con este intercambio legislativo. Luego fue tomando forma y que podamos hacer este encuentro en Bariloche es muy positivo”.

“Además la presencia de Macri, que es el líder del espacio y que es el fundador del PRO, para nosotros es un espaldarazo muy fuerte. Los legisladores de todo el país que vendrán  a Bariloche, vienen con la expectativa de escuchar al presidente Macri, a Hernán Lacunza y a  Eugenio Burzaco sobre los temas que nos prepararán y que tenemos que prepararnos para gobernar, porque entendemos que tenemos muchas chances de llegar a la Nación este año”, agregó el dirigente roquense.

El Foro comienza a las 9 de la mañana con la acreditación para participar del mismo, mientras que está estipulado que a las 9.30 sea la apertura con el ex mandatario tomando la palabra, acompañado por Juan Martín, quien hará de moderador y mantendrá un diálogo fluido con Macri con diversas preguntas del público.

A las 10.30, habrá una pausa en el programa para proceder a tomarse una foto grupal de espaldas al lago Nahuel Huapi, debido a que el dirigente nacional tiene que continuar con su agenda en Villa la Angostura, donde se prevé que reciba a Patricia Bullrich.

Quince minutos más tarde debe comenzar la primera charla, a cargo de Hernán Lacunza, ex ministro de Economía del gobierno de Macri, quien abordará diferentes aspectos vinculados a esta temática, hablando de “la economia que se viene”.

A su término, pautado para las 11.30, será el segundo panel, el cual estará a cargo de Eugenio Burzaco, ex secretario de Seguridad de la Nación y con residencia en Bariloche. Abordará “la seguridad en un marco regional”.

Para las 12,15 está estipulado el cierre con las conclusiones del evento, a cargo de la diputada nacional Soher El Sukaria y del secretario de Asuntos Públicos del gobierno de la Ciudad de Buenos AIres, Waldo Wolff.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias