VOLARON VARIOS PRODUCTOS Y COLAPSÓ LA MEDIA SOMBRA

| 20/01/2023

Feriantes del Bolsón piden que les devuelvan la mercadería que perdieron durante la tormenta

Feriantes del Bolsón piden que les devuelvan la mercadería que perdieron durante la tormenta

Este jueves por la tarde, a raíz del temporal de lluvia y granizo que azotó  a la región, se vivieron momentos de temor en la Feria Regional de El Bolsón. Con las fuertes ráfagas de viento, varios feriantes vieron cómo sus productos volaban por los aires.

Cómo si fuera poco,  la media sombra instalada para proteger a los visitantes del sol y la lluvia, colapsó en varios sectores del recorrido a causa del hielo que se acumulaba. En ese contexto, se perdieron muchos elementos de los feriantes y se está solicitando que sean devueltos el próximo sábado, cuando se vuelve a hacer la Feria.

A través de redes sociales realizaron el pedido expresando: “Este jueves el temporal de granizo y lluvia, afectó directamente a la Feria Regional en pleno funcionamiento” señalado que “artesanías de todo tipo corrían por la calle inundada (velas, aros, tejidos, mates, pinturas, cremas, bulbos, bijutería, joyería, cucharas, cactus, juguetes, etc)”.

Asimismo, solicitaron que “el que haya encontrado algo, por favor, acérquese el sábado a la Feria a devolverlo…Tenemos un grupo de WhatsApp y podemos ubicar su procedencia”.

Por último, remarcaron que “detrás de cada artesanía o trabajo, hay una familia y una realidad, por lo que se agradece la colaboración” informó el portal InfoChucao.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias