EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 20/01/2023

Por la tormenta hubo un deslave que afectó a varias viviendas

Por la tormenta hubo un deslave que afectó a varias viviendas

La tormenta que estaba pronosticada para este jueves finalmente llegó y generó numerosos inconvenientes en toda la región. Vecinos del sector de las 85 Viviendas en San Martín de los Andes, sufrieron las consecuencias de la tormenta que en pocos minutos precipitó en la región.

Producto de la gran cantidad de agua precipitada en pocos minutos, generó que un dique que se encuentra arriba de la montaña ceda y provoque el arrastre de agua, barro y piedras afectando a los vecinos del mencionado sector.

Rápidamente se montó un operativo donde participaron efectivos policiales, miembros de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para asistir a los vecinos de las casas afectadas y de otras viviendas del lugar que se auto evacuaron.

De acuerdo a la información suministrada, en total fueron siete viviendas afectadas por el barro que ingresó a las mismas.

En otro de los sectores donde hubo que asistir a vecinos que sufrieron también las consecuencias de la tormenta fue en Ruca Hue, donde Bomberos asistieron a los afectados.

En la zona del barrio Amancay donde hay un arroyo,  también se vio desbordado y el lodo, junto con piedras y ramas cruzó la ruta 40 provocando inconvenientes en algunas viviendas y congestionando el tránsito sobre el sector. Allí también personal de Bomberos Voluntarios trabajó para asistir a los afectados, informó el portal Realidad Sanmartinense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias