19/01/2023

Profundo dolor por el fallecimiento del ex intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra

Profundo dolor por el fallecimiento del ex intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra

Este jueves por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Raúl Ibarra, quien fuera intendente con mandato cumplido de la localidad de Lago Puelo. Rápidamente se multiplicaron los mensajes de condolencias y de acompañamiento hacia su familia.

El servicio velatorio, se realizará el día viernes 20 de enero, desde las 08:00 a 13:00 horas, en el Cuartel de Bomberos de la localidad de Lago Puelo.

Según se informó, como siempre fue su voluntad, se solicita a quienes tengan la intención de hacer llegar una ofrenda floral, que el dinero del costo la misma sea donado al cuartel local en efectivo o por transferencia al ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAGO PUELO. CBU: 0830015701002051680023. CUIT: 30-67035924-3.

Ibarra fue intendente con mandato cumplido de la localidad de Lago Puelo, como así también, ex Juez de Paz, ex presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios y un gran vecino que será recordado con mucho cariño.

Desde el Partido Vecinal Crecer, del cual fue uno de sus fundadores y referente político, expresaron sus condolencias, “deseando a familiares resignación y fuerzas para atravesar esta pérdida con la fe de que ha partido una persona con convicciones y valores muy altos, un padre y abuelo ejemplar, un buen vecino y por sobre todas las cosas una buena persona”. Asimismo, hicieron llegar sus más sentidas condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

Por otra parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano expresó sus condolencias tras conocerse la triste noticia, señalando que: “Hoy es un día muy triste para mi equipo de trabajo. Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Raúl Ibarra, ex intendente y juez de Paz de Lago Puelo, y también padre de nuestro compañero de trabajo Enrique Ibarra” expresó.

“Raúl fue un hombre muy importante en la vida social de la vecina localidad, donde desempeñó cargos importantes, cómo también estuvo vinculado a Bomberos Voluntarios” señaló, agregando que “mantuvimos una relación muy fraternal cuando nos tocó ser intendentes de nuestras ciudades, siempre priorizando lo mejor para la Comarca Andina. Envío mis condolencias y un abrazo muy fuerte a toda la familia Ibarra”.

También el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón Fabián Rudolph, junto a los concejales de la ciudad, hicieron llegar sus más sinceras condolencias y fraterno abrazo a la familia Ibarra, ante la irreparable pérdida. El cuerpo legislativo envía un abrazo y acompañamiento a la familia, amigos y allegados en este difícil y triste momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias