CAMBIO DE IMAGEN

| 19/01/2023

Coti Romero de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Coti Romero de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

La correntina mostró en sus redes sociales el nuevo cambio estético al que se sometió por estas horas.

 

A pesar de quedar eliminada de la casa de Gran Hermano hace unas semanas, Coti Romero quedó marcada como una de las grandes jugadoras de la presente edición del reality y su importancia trascenderá el propio show, como consecuencia de las múltiples ofertas laborales que fueron surgiendo una vez que salió al mundo exterior.

Desde su salida, rápidamente Coti fue solicitada por los programas del mundo del espectáculo, que la quieren tener no sólo como invitada sino también como parte de sus proyectos. Se dice incluso que la tentaron para algunas obras de teatro de la actual temporada de verano, por lo que su agenda viene cargada.

Y es que se cree que la correntina tendrá un abanico de posibilidades más abierto que el resto de los participantes del reality, por su carisma, personalidad, los dotes para la actuación que mostró después de mentirles a sus compañeras de la casa y también su evidente belleza.

Pero, más allá de esta espléndida apariencia, la rubia apuesta a más y en las últimas horas sorprendió a todos sus seguidores pasando por el cirujano plástico para realizarse algunos retoques en su rostro. Definitivamente, la joven de 20 años va por todo y se está preparando para lo que viene.

Lee también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

¿Qué fue lo que se hizo? Coti sorprendió con un video en el que muestra que se hizo un “aumento de labios”, algo que la propia jugadora decidió compartirlo en sus redes sociales. En el mismo se observa cómo se pone enfrente del aro de luz y luce su nueva boca, mucho más sugestiva.

Muy contenta por esta nueva apariencia y retoque, la correntina compartió la historia y también etiquetó al especialista para que todos sus seguidores puedan conocerlo y si desean, hacerse tratamientos con él. Esto también le sirve, claro, al cirujano plástico, que fue promocionado por las ya populares redes de la joven.

Mientras tanto, Coti se ausentó en el debate de este miércoles y en el piso de Telefe únicamente estuvieron su novio Alexis 'Conejo' Quiroga, Martina Stewart y el reciente eliminado Thiago Medina. Posiblemente, en breve podamos ver a la correntina desfilando por los programas de TV con este nuevo look.

En medio de todo esto y a pesar de los rumores que se habrían filtrado durante los últimos días, Coti sigue adelante su relación junto con Conejo y todo indicaría que la joven pareja continúa su noviazgo fuera de la casa. A ambos les espera un prometedor futuro en el mundo del espectáculo y ya tienen ofertas para continuar sus carreras.

Lee también: Coti de Gran Hermano abrió su corazón y reveló todo: cuál es su récord en la cama

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias