18/01/2023

Malas noticias para Nadal: una lesión lo condicionó y perdió ante McDonald

Malas noticias para Nadal: una lesión lo condicionó y perdió ante McDonald

Se disputaba la segunda ronda del Abierto de Australia, donde el español se había coronado campeón de la edición 2022. Pero una lesión condicionó su juego y el norteamericano Mackenzie McDonald aprovechó la situación para poner el marcador a su favor.

Lo que generó más ruido fueron las declaraciones del tenista español después del partido: “No podemos engañarnos con un discurso optimista. Yo quiero seguir jugando al tenis, pero mis sensaciones son malas. Es muy difícil agarrar la forma si se tienen continuamente parones por lesiones"

"No quería retirarme, aunque llegué a considerarlo. Lo que intentaba era jugar sin agravar la lesión. No podía golpear el revés ni correr. Intenté acabar el partido por todos los medios. Es frustrante y difícil de aceptar” continuó el número dos del ranking ATP, y que luego de no poder sostener los puntos del año pasado descenderá al sexto lugar.

"A veces uno se cansa de tantas lesiones. Es un momento difícil y toca aceptarlo. Espero que no sea nada grave ni que me saque de las pistas mucho tiempo, porque sería complicado pasar otra vez por el trabajo y el tiempo necesarios para la recuperación. No puedo decir que no esté destruido mentalmente. Ya he pasado por eso muchas veces y no es fácil" con una postura de angustia afirmaba lo acontecido.

"Al final la vida me trata demasiado bien como para quejarme y no tengo derecho a ello. Son muchas cosas que van sucediendo y que me quitan de la opción de luchar por mis objetivos y esto es una realidad. Voy a seguir luchando y no renuncio a nada. Es el comienzo del año. Al final es como un combate de boxeo en el que a uno le van pegando golpes y termina uno noqueado. Ahora mismo lo estoy, pero normalmente tengo la calma, la tranquilidad para ver las cosas con perspectiva y espero que esta vez no sea una excepción, aunque ahora mismo sea un momento complicado" cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias