¿DE QUÉ SE TRATA?

| 18/01/2023

Cuál es el desafío al que se enfrenta Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Cuál es el desafío al que se enfrenta Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Luego de un año complicado, Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, viajó a Austria y está listo para enfrentar un desafío a nivel mundial. ¿A qué le dedica su tiempo? 

 

Siguiendo sus sueños, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentra en Austria para uno de los desafíos más importantes en sus 20 años. En sus redes sociales mostró de qué se trata el objetivo que lo tiene sumamente ocupado. 

Desde muy pequeño, Tiziano Gravier mostró un gran fanatismo por el esquí. Es que desde que tenía sólo 3 años que practica este deporte el cual ahora lo llevó a competir de manera internacional. Su madre, Valeria Mazza, no pierde la oportunidad de acompañarlo desde donde puede. 

Durante el 2022 y con solo 20 años, Tiziano logró consagrarse como ganador de la Copa Sudamericana de Esquí Alpino. Este deporte se volvió una pasión que logró acompañarlo en el alto rendimiento y espera triunfar en un nuevo torneo que disputa en Austria. 

Si bien el 2022 no lo trato de la mejor manera, el supo sobreponerse a las adversidades y logró competir de manera profesional. Es que a mediados del año pasado sufrió una golpiza a la salida de un boliche y debió ser operado en varias oportunidades. 

Lee también: Muchísimo: cuántos años de casados cumplieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Más allá de esto, logró reponerse para enfocarse de lleno en su verdadera pasión. Tan es así, que luego de 4 meses del conflicto que atravesó logró consagrarse como campeón sudamericano. Ahora, busca redoblar la apuesta en un nuevo torneo que disputará en Austria. 

Es que esta vez deberá demostrar todas sus habilidades en un torneo mundial. Sucede que en Austria se encuentra disputándose la Copa del Mundo para la que se preparó mental y físicamente para competir contra los mejores de otros países. 

A la espera de su participación y con ansias de debutar, se dio a conocer cuál será la ropa que utilizará en esta competencia. El habitual traje de lycra fue diseñado por él y no podía faltar el gusto por la moda que heredó por parte de su madre. 

Es que se lo pudo ver combinando los colores nacionales y en el medio del pecho un sol enorme, el mismo que se luce en la bandera Argentina. Para cerrar su outfit eligió un pañuelo animal print que llevó en su cuello. Lo que se hereda no se roba dice el refrán y Tiziano Gravier no es la excepción ya que también tiene buen gusto por la vestimenta.

Lee también: Las fotos no vistas de la mansión de Valeria Mazza en Punta del Este

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias