UN FUERTE RUMOR

| 18/01/2023

Quién es el otro futbolista de la Selección Argentina con el que habría salido Tini Stoessel

Quién es el otro futbolista de la Selección Argentina con el que habría salido Tini Stoessel

Antes de su actual romance con Rodrigo de Paul, la cantante fue asociada con otro jugador de la Scaloneta. ¿Con quién se la relacionó previamente?

 

Desde mediados del año pasado a la fecha, Tini Stoessel comenzó un romance con el mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul. La estrella musical siempre fue una de las mujeres más codiciadas, y se encontraba soltera tras terminar su relación con Sebastián Yatra en tiempos de pandemia.

Cuando Tini blanqueó su vínculo con De Paul, trascendieron algunos rumores sobre infidelidades por parte del futbolista, ya que en ese momento se estaba separando de su ex Cami Homs. Sin embargo, ambos explicaron que la relación comenzó después de la ruptura del deportista con la modelo.

Pero, más allá de las conocidas anteriores relaciones que sostuvo con Yatra, el propio Peter Lanzani o el modelo español Pepe Barroso Silva, desde hace unos meses se filtró la versión de que la joven de 25 años habría estado relacionada con otro futbolista antes de iniciar su romance con De Paul.

Hablamos de un romance secreto, a voces, que no ha sido confirmado pero que desde que se instaló el rumor ha tomado fuerzas como una versión que podría ser verídica. Hablamos del affaire entre la cantante y Joaquín 'Tucu' Correa, otro de los jugadores de la Selección Argentina.

Lee también: Adrián Pallares fue a fondo y contó lo más fuerte de Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Me hago…”

Esta bomba se dio a conocer de hecho a mediados de 2021, cuando Tini todavía no se encontraba en pareja con el jugador del Atlético Madrid. De hecho todo comenzó a través de una serie de likes que ella intercambió con Correa en sus cuentas de Instagram, algo que despertó la atención en todos.

"Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone like a las fotos de Tini. Él empieza un sistema de búsqueda en redes, que los encuentra mutuamente con Tini Stoessel. Estamos en condiciones de afirmar que se likean mutuamente, se siguen y hay onda con el Tucu. Abrimos una puerta...", explicaron en Intrusos en aquellos tiempos.

Por ese entonces, Correa fue vinculado a varias famosas y si bien actualmente se encuentra en pareja con la modelo Chiara Casiraghi desde mediados de 2022, antes de conocer a la top model en Italia fueron varios los trascendidos sobre el historial amoroso del delantero tucumano oriundo de Juan Bautista Alberdi.

El mencionado intercambio de likes en redes sociales se dio justamente para la época en la que Argentina ganó la Copa América en Brasil, en 2021, y los rumores incrementaron más aún tras haber coincidido durante unas vacaciones en Miami. Eso sí, siempre fue un affaire muy comentado que al menos hasta hoy nunca terminó por confirmarse desde sus protagonistas, y difícilmente se blanquee en algún momento.

Lee también: Tini Stoessel mostró cómo gasta su tiempo libre Rodrigo de Paul en Madrid

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias