CURIOSO DETALLE

| 18/01/2023

El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

El conductor confesó las razones que lo llevan a verlo muchas veces parado en una sola pierna, un hábito que empezó a adquirir hace algunos años.

 

Santiago del Moro se consagró como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina con el paso de los años. Su llegada a Telefe terminó de consagrarse, aunque es un rol que desde hace casi 25 años viene cumpliendo a través de diferentes ciclos.

Del Moro arrancó su carrera a finales de los '90 en Much Music. Luego fue dando algunos saltos de señal hasta que elevó su perfil con algunos shows en América, como Infama o Intratables. Su llegada al canal de las pelotas con ¿Quién quiere ser millonario? para luego tener su gran explosión con MasterChef, mostraron su enorme capacidad.

Hoy conduce el reality más importante de Argentina, el arrasador éxito de Gran Hermano que no tiene punto de comparación en cuanto a rating y que cada noche marca la agenda del mundo del espectáculo. Sin embargo, un misterio siempre se ocultó detrás de la figura del conductor de 44 años.

Y es que a del Moro siempre se lo suele ver parado en una pierna cuando conduce, un detalle que para varios observadores siempre generó un misterio. Lo hace desde su etapa en MasterChef, que coincide con el momento en el que su abanico laboral comenzó a ampliarse.

Lee también: Por qué Santiago del Moro se baja de Masterchef 2023: quién ocuparía su lugar

Hace un tiempo, en una de sus emisiones de El club del Moro, el programa que conduce en La 100, este tema se planteó en la mesa de debate y Santiago no dudó en explicarlo. Todo surgió a raíz del lenguaje corporal, algo que comenzaron a analizar cada uno de los integrantes del staff.

En ese sentido, Marcela Tauro explicó el significado que tiene cruzar las piernas, de acuerdo al lado hacia el que se apunte. Luego de escuchar a la periodista, Santiago quiso contar una anécdota personal y comentó que usualmente se para sobre una pierna por un rato y después cambia a la otra.

“No sé si tiene que ver con esto del análisis. En realidad, es porque desde hace años paso muchas horas parado por trabajo y siento que así descanso”, explicó el conductor.

Cabe recordar que, con la exigente agenda que tiene, del Moro suele estar muchas horas grabando y eso conlleva un desgaste importante. En épocas de MasterChef llegó a estar 14 horas filmando, lo que le da sentido a esta postura. Hoy quizá en Gran Hermano el formato es diferente porque se graba en vivo, lo que no implica que de todas formas adopte esta técnica.

Lee también: Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias