18/01/2023

Qué es lo más peligroso de cada signo del zodíaco

Qué es lo más peligroso de cada signo del zodíaco

Por muy buenos que seamos, todos tenemos algo de peligro en nosotros. ¿Cuántas veces nos ha sorprendido alguien cercano por hacer algo de lo que estábamos seguros de que no seríamos capaces?

Esto se debe a que hay signos a los que les cuesta mucho sacar su lado oscuro, su lado más peligroso. Pero, en la vida, todo tiene límites y todos tenemos este punto débil que, cuando lo tocan, saltamos.

Cada signo tiene sus propias habilidades para destrozar, para conquistar, para conseguir cuanto se propone. Y de nosotros dependerá ver este lado más peligroso de cada uno de ellos. Esto es lo más peligroso de cada signo del Zodiaco:

Aries

La fuerte personalidad de Aries es lo más peligroso de él. Su impulsividad y sus pocos reparos a la hora de hacer daño cuando se han cabreado los hace ser de lo más peligrosos. No les temen a las consecuencias cuando están en caliente y pueden llegar a arrasar allá donde van y con aquellos que han desatado su furia. Además, puede llegar a ser de lo más manipulador, por lo que no es bueno tenerlo cerca en estos momentos.

Tauro

Tauro tiene muy, pero que muy buen ojo y le cuesta poco encontrar las debilidades de los demás. Aquellos que se quieran pasar de listos con ellos, lo llevan claro. Antes de que se den cuenta, Tauro ya ha ido y ha vuelto 100 veces. En estas idas y venidas, Tauro ya ha analizado y organizado sus opciones; ya ha trazado el plan a ejecutar con el que acabar aquellos que le han traicionado.

Géminis

Géminis, además de una labia viperina, es de lo más astuto. Sabe cómo usar todo lo que tiene a su favor y sacarle el máximo partido. No hay situación que no sepan enfrentar y cuando se cabrean, pueden llegar a ser de lo más manipuladores. Así que, cuidado con Géminis cuando abra la boca, pues no se va a callar ninguna. Pero que ninguna.

Cáncer

Cáncer es capaz de ridiculizar a cualquiera sin casi tener que hacer esfuerzo alguno. Suelen ser personas a las que les gusta la paz, la tranquilidad y la estabilidad, pero también saben defenderse cuando es necesario. Y montar escenas es lo que mejor se les da. Un Cáncer es peligroso porque no tiene pelos en la lengua a la hora de largar toda y toda la verdad de los demás.

Leo

Leo es uno de los mejores estrategas y no duda en hacer uso de su intuición y poderío a la hora de emplear juegos mentales con los demás. Son muy sutiles y cuesta verlos venir, por lo que es muy fácil caer en sus redes. Son grandes mentalistas, a quienes les cuesta muy poco sembrar la duda. Incluso el más seguro de sí mismo acaba dudando de todo ante su presencia si así lo desean. 

Virgo

Virgo es peligroso cuando se cabrea porque no tiene reparos. No les teme a las consecuencias y hasta en esto busca la perfección. Un Virgo es una persona muy inteligente a quien le cuesta muy poco ridiculizar a los demás. Pero, si hay algo realmente peligroso en ellos, es su capacidad para dar donde más duele. Son expertos en encontrar puntos sensibles.

Libra

No es fácil engañar a un Libra y aquí radica una de sus fortalezas. Libra es de lo más intuitivo y muy diplomático. Es capaz de despojar a quien sea de toda razón y hacerle sentir de lo más culpable si así se lo propone. Libra no es de los más peligrosos del Zodíaco, pero no es bueno jugar con él.

Escorpio

La frialdad y la sed de venganza de un Escorpio es lo que le hace ser de lo más peligroso. Pero, hay algo a resaltar y es que pueden meterse rápidamente en la cabeza de los demás. Un Escorpio puede llegar a destrozar desde dentro si así se lo propone, por lo que no se les debe ir con mucho cuidado con ellos en este sentido.

Sagitario

Sagi sabe cuándo es necesario manipular un poquito a los demás. Vamos, que es un amor y de los más felices del Zodíaco, pero si te metes mucho con él, puedes llegar a odiarte a ti mismo. Son capaces de hacerte ver de color blanco lo que es negro y pueden “machacarte” tanto (sin que seas consciente de ello) que cuando lo harás, ya será demasiado tarde.

Capricornio

Capri es peligroso por la gran inteligencia emocional que posee. No solamente es capaz de resistir las embestidas de los demás, sino que acaba desmotivando a quien sea. Por mucho que hagamos, si él quiere, no le veremos afectado en lo más mínimo. Caerá nuestra moral y entonces será cuando él haga usos de sus dotes. Potenciará tanto las debilidades de una persona que esta no sabrá ni que tiene cosas buenas.

Acuario

La innovación es un rasgo muy marcado en Acuario y es capaz de usarlo en cualquier faceta de su vida. Y esto es lo que lo hace ser tan peligroso. Nunca podemos predecir cómo actuará un Acuario o por donde nos va a salir. Además, sabe caminar por la vida solo y no suele tener muchos puntos débiles, lo que le hace ser una persona difícil de controlar y manipular.

Piscis

Por muy bueno que sea, Piscis también tiene su lado oscuro. Cuando se cabrea, su carácter también es muy marcado. Puede llegar a ser el diablo con máscara de ángel. No es frecuente ver esta parte de ellos, pero cuando la despiertes, te aseguramos de que no te gustará estar a su lado y, mucho menos, ser su objetivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias