17/01/2023

Cómo reacciona cuando no se siente valorado cada signo del zodíaco

Cómo reacciona cuando no se siente valorado cada signo del zodíaco

Compartir tus días con alguien no es solamente gritarle al mundo que tienen una relación, lo que sucede de las puertas para adentro lo dice todo, pero pocos hablan de ello.

No sirve de nada que te presuman en redes sociales o te llenen tu muro diciendo que te aman, lo que necesitas es tranquilidad, tener la seguridad de que esa persona está contigo porque realmente te ama, te valora.

Pero, ¿cómo reaccionas cuando no te sientes valorado en una relación según tu signo?

Aries

Antes te callabas muchas cosas, tenías la idea equivocada de que entre menos discutieran, era mejor, pero ahora sabes que no es así. Ya no vas a esconder lo que sientes, lo que te gusta y lo que no. La honestidad es la que te mueve y sinceramente eso de darle vueltas a un mismo asunto, te aburre. Lo dirás una sola vez, si no aprecian tus emociones no tienes nada que hacer a su lado.

Tauro

Por fortuna, puedes estar sumamente molesto y de todas maneras elegir la calma, necesitas poner la situación sobre la mesa, analizar pros y contras antes de confrontar a tu pareja. La precipitación no es buena compañía, te gusta pensar con la cabeza fría. Sin embargo, si la persona que dice amarte te juzga de loco y te estresa, no vas a perder tu energía.

Géminis

Dicen que, entre broma y broma, la verdad se asoma. A veces, te comunicas de una manera relajada, porque no quieres herir sensibilidades. Sin embargo, eso puede ser contraproducente, porque parece que no te tomas las cosas con seriedad. Lo mejor es que digas lo que te agobia, también tienes derecho a poner tus límites, no eres la marioneta de nadie.

Cáncer 

Tú sabes que tu corazón es genuino, pero hay veces en las que prefieres tomar en cuenta la opinión de la gente que te rodea antes de decirle a tu pareja que no te es suficiente la manera en la que te demuestra su amor. Es tu red de apoyo la que te abre los ojos, eso no significa que hables mal de tu pareja, simplemente, una opinión externa ayuda a poner las cosas en una balanza.

Leo

Aunque, te cueste aceptarlo, no siempre puedes mantener la serenidad con tu pareja, en especial cuando se trata de hablar sobre tus emociones. Y es que tu ego te mueve, es el que te dice que te ha estado ignorando y que no mereces estar con quien sólo te ofrece migajas. Leo, antes de que la impulsividad hable por ti, indaga en tu historia amorosa, el hecho de que tengan un mal día, no significa una mala vida.

Virgo

Es cierto, tienes un lado cruel que pocos conocen. Cuando sientes que tu pareja te humilla y que te hace sentir como si te estuviera haciendo un favor al estar contigo, tu capa defensora se activa y lo único que quieres es darle una lección. Un poco de su propia medicina, para que se dé cuenta de lo terrible que es terminar llorando a escondidas, como tú lo haces cuando te rompe el corazón.

Libra

La distancia, quizás para algunos no es buena idea, pero a ti te funciona muy bien. Es una manera en la que tú también puedes meditar y preguntarte si realmente te hace feliz estar con esa persona. Escuchar a tu voz interior nunca será un error, es la que te va a mantener lejos de lo que te daña. A veces, lo mejor es concluir la relación, incluso si todavía hay amor.

Escorpio

Tranquilo Escorpio, sé que detestas que te pongan en el último sitio de sus prioridades, pero la venganza entre dos personas que supuestamente se aman, jamás será buena. Si no te sientes completo y tus pensamientos te dicen que ahí no es, mejor hazte caso y sal corriendo. Por ningún motivo, te obligues a estar con alguien que es experto en llenar tu día de lágrimas.

Sagitario

La razón por la que no eres de las personas que tiran por la borda el amor, es porque confías en que todos merecen una segunda oportunidad, ya has estado en ese lado y demostraste que valió la pena. Si todavía sientes ese cosquilleo al ver a tu pareja y tienes ganas de compartir muchas cosas, ¿por qué no preparas una excursión? Una escapada romántica puede ser la prueba definitiva.

Capricornio

Aunque, puedes ser muy emocional, es imposible que pierdas la calma, necesitas conocer a detalle los dos lados de la moneda antes de terminar con la relación. Sin embargo, eso no quiere decir que seas permisivo, no te vas a poner a los pies de nadie, mucho menos en nombre del amor. Puedes dar otra oportunidad, pero no tendrás mucha paciencia, si no quiere cambiar, tú no lo vas a salvar.

Acuario

Las indirectas no van con tu personalidad, de hecho, te estresa cuando esconden cosas. Necesitas tener la seguridad de que tu pareja es mucho más que un intercambio de besos o caricias. La amistad para ti también es prioridad y si alguien no es leal, no merece que te esfuerces en dar tu mejor versión. Alguien tan falso no puede ganarse un asiento en tu vida.

Piscis

Una parte de ti se niega a que las cosas entre tú y tu pareja estén mal, Piscis, pero no porque idealices, es sólo que das tanto en la relación que duele muchísimo cuando no te valoran, como si todo el tiempo te estuvieran diciendo que no eres suficiente. Es desgastante, es el tipo de comportamiento que no se borra, al contrario, se va acumulando hasta que ya no puedes más y te marchas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias