Publicidad
 

MIRÁ LOS VIDEOS

|
16/01/2023

Así ardía el vertedero durante la noche del domingo

Así ardía el vertedero durante la noche del domingo
Así ardía el vertedero durante la noche del domingo

El combate de las llamas en el vertedero, que comenzó cerca de las 17 horas, se extendió hasta bien entrada la noche de este domingo, producto de la gran magnitud del siniestro que sobrepasó el cerco perimetral y preocupó a todos los vecinos de la zona.

Ya a las 23 horas, las llamas se podían observar desde varios puntos del Alto de la ciudad y el material encendido en temperaturas extremas explotaba y titilaba en la oscuridad.

Fuentes consultadas informaron a El Cordillerano que el trabajo se vio complejizado debido a la gran temperatura a la que ardían los residuos, por lo tanto el combate con agua no era suficiente.

El denso humo se propagó por gran parte de la ciudad, principalmente el Alto y el Este de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?