15/01/2023

Recibió una descarga al usar el celular con el cargador enchufado durante una tormenta

Recibió una descarga al usar el celular con el cargador enchufado durante una tormenta

Un adolescente de 16 años debió ser hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica producto de la caída de un rayo mientras usaba su celular durante una noche de tormenta en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Efectivos de la Comisaría 19 recibieron un llamado telefónico donde una mujer pedía ayuda para su hijo que al parecer “se había electrocutado”.

Los uniformados llegaron al inmueble junto a una ambulancia y los recibió una mujer en medio de una crisis de nervios les contó que su hijo, llamado Bruno, se encontraba descompensado.

Inmediatamente el menor recibió asistencia médica y tras ser compensado fue trasladado al hospital Zonal donde recibió asistencia médica y permaneció internado hasta su mejoría.

 

 

Fuentes oficiales hablaron con Roxana, mamá del menor, y contó cómo fue el dramático momento que le tocó vivir. “Yo vivo con mi esposo, con Bruno y mi nietito y cerca de las 21.30, me nieto me pidió que le hiciera la comida, entonces me fui a cocinar”, explicó.

“Yo no sabía que la tormenta era tan fuerte. En un momento veo por la ventana una luz blanca que ilumina todo y escucho una explosión muy fuerte. Apagué la hornalla porque creí que había explotado la garrafa”, sostuvo Roxana.

“Corro al comedor y lo abrazo a mi nieto. Después empiezo a llamarlo a Bruno que estaba en la pieza con el celular, pero no me contestaba. No había luz en toda la casa entonces me voy a verlo”.

Y continuó:

“Cuando llego a la pieza, él estaba boca abajo, el cargador enchufado y el teléfono tirado a un costado. No me respondía, comencé a gritar, vino mi esposo y tratamos de reanimarlo, en ese momento no contestaba hasta que reaccionó”

Tras ser dado de alta, el menor regresó a su casa con su familia. Su madre explicó que al ver a su hijo tirado en el piso pensó lo peor. “Pensé que mi hijo estaba muerto, hasta ahora aún no sabemos qué pasó. Estuvo inconsciente por unos minutos”, expresó.

Continuó diciendo: “Fue tan fuerte la explosión que quemó la tele, los focos. Suponemos que un rayo cayó muy cerca de mi casa porque solo nosotros nos quedamos sin luz. Por suerte fue un susto y Bruno está bien que es lo más importante”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias