¡Explotó el verano!

| 15/01/2023

Silvina Escudero mostró en Punta del Este su bikini favorita

Silvina Escudero mostró en Punta del Este su bikini favorita

La bailarina disfrutó a pleno del mar y de la playa luciendo un estilo de malla, que es la nueva moda del verano. 

Silvina Escudero decidió tomarse unos días de vacaciones y al igual que otros famosos, eligió Punta del Este como su destino. La bailarina se hizo una escapada de pocos días y desde Uruguay mostró sus microbikinis preferidas. 

Leé también: El dramático momento de Silvina Escudero

La también actriz no perdió la oportunidad de mostrar su figura desde sus vacaciones y compartió con más de un millón de sus seguidores, algunas de sus mallas que lució en la playa, todas con una particularidad: microbikinis que destacaban su bronceado, pero con distintos estampados que se encargó de lucir en sus redes sociales. 

El primer día usó una bikini multicolor, donde se destacaban el color celeste en los breteles de la malla. La bailarina posó frente al mar y mostró sus curvas acompañada por los colores de su traje de baño. 

En su segunda visita a la playa, se sumó a una de las tendencias del verano y se la jugó luciendo una bicolor con estampado de cebra en la parte inferior de la bikini, que supo acompañar con un corpiño de color negro y un gorro playero con una cinta haciendo juego con el resto de su look. 

En este verano, pisa fuerte el uso de estampas de animales leopardo, la serpiente, el tigre y la cebra, pero esta última se está imponiendo en Punta, ya que Zaira Nara y Silvina usaron mallas con este estampado. 

Leé también: Silvina Escudero mostró cómo quedó su mágico vestidor a lo Sex and the City

Durante el último día de sus vacaciones, eligió una microbikini blanca y rosa, que también enseñó de espaldas para despedirse de su escapada a Uruguay. “Tres días de felicidad en Punta”, exclamó la modelo junto a la imagen que compartió en sus redes sociales y que rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus fans. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias